Viernes, 10 Julio, 2020


Los juegos de PlayStation que serán gratis en julio 2020

PlayStation Plus juegos mes de julio de 2020 PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos del mes de julio de 2020 destacando NBA 2K20
Eloisa Felix | Junio 29, 2020, 20:33

No obstante, como hoy 29 de Junio es el décimo aniversario de PS Plus, los planes han cambiado y se nos han presentado, los dos títulos principales que llegarán gratis al servicio y se ha agregado uno más como bonus.

PlayStation dio a conocer cuáles serán los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus para julio.

"Es genial ver cómo ha crecido PS Plus en estos años, desde el primer juego que PS Plus ofreció, WipeOut HD, hasta ofrecer más de 1000 juegos a los miembros de PS Plus en los últimos 10 años", comentó la compañía.

A 31 de marzo de 2020 PlayStation Plus tenía 41,5 millones de jugadores en todo el mundo.

Según PlayStation Blog, estos juegos son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y Erica.

NBA 2K20 es uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio de 2020. Para celebrar el décimo aniversario del servicio de pago se entregará un tema gratuito para PS4 y se celebrará un fin de semana multijugador online gratuito del 4 al 5 de julio.

Lleva tus habilidades al siguiente nivel, con un motor de movimiento mejorado con estilos distintivos, controles de tiro avanzados, un nuevo sistema de tamaño de dribble, colisiones refinadas fuera del balón y un nuevo juego defensivo de lectura y reacción.

Es la última edición de la reconocida serie de baloncesto, con gráficos mejorados, más realismo, personalización del jugador o el entorno abierto "El barrio" para reunirse con otros fans de la NBA.

Después del celebrado reboot del que fue objeto Tomb Raider en 2013, el lanzamiento de una secuela era inevitable y llegó en la forma de este título en el que Lara Croft se embarca en una aventura en busca de la legendaria ciudad Kitezh, mientras enfrenta a la organización paramilitar Trinity. Conviértete en Erica, una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de tu padre. La más reciente entrega de la franquicia de basquetbol se podrá descargar sin costo adicional durante la primera semana de julio. Una edición incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto a la experiencia compatible con PSVR 'Lazos de sangre', un atuendo, un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara Croft.