Viernes, 10 Julio, 2020


Estrella de la NBA, con coronavirus, es fotografiado en parque público

Basquetbolista de la NBA fue sorprendido jugando tenis en un parque tras dar positivo en coronavirus Escándalo en la NBA a un mes de la vuelta
Alejandro Castrejon | Junio 29, 2020, 17:22

Un escándalo sacude al mundo de la NBA.

Jabari Parker, alero de los Sacramento Kings de la NBA, fue fotografiado jugando al tenis en el Longfellow Park de Chicago solo tres días después de anunciar que dio positivo de coronavirus.

Parker fue uno de los tres jugadores de los Kings que dieron positivo por coronavirus esta semana.

"Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo", había dicho Parker en un comunicado publicado el miércoles.

Agregó que "Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA", expresó el jugador mediante un comunicado por escrito. Es que pese a su positivo, este sábado se mostró jugando al tenis en el Longfellow Park de Chicago y fue fotografiado por el portal TMZ Sports, que publicó las imágenes en su página.

Una vez que se difundieron las fotos, los Kings declararon a NBC Sports California estar al tanto de la información. "Estamos recopilando datos adicionales y no tenemos más comentarios en este momento".

El caso de Parker encendió las alarmas en la NBA, sobre todo porque la franquicia de Sacramento es una de las 22 que viajarán al complejo de Disney World en Orlando para disputar el reinicio de la temporada regular. ¿Fuerte sanción para el alero?