Viernes, 10 Julio, 2020


Enner Valencia se despide de Tigres — OFICIAL

Enner Valencia Enner Valencia
Alejandro Castrejon | Junio 29, 2020, 12:36

El ecuatoriano de 30 años se despide después de tres temporadas en el club.

El próximo martes 30 de junio se termina su contrato con el club auriazul, cuando será libre para contratarse con el equipo que desee.

Valencia ya había dejado de asistir a los entrenamientos del cuadro del Universitario de Nuevo León previo al inicio de los duelos tras el coronavirus, su salida tendría rumbo al Galatasaray de Turquía, habrían llegado a un acuerdo hace unos días.

Valencia trabajó a tope toda la semana en La Cueva de Zuazua como si estuviera peleando con todo un lugar en el plantel, algo que ya no era posible pues dejaba su lugar como extranjero al uruguayo Leo Fernández. Valencia se marchará del equipo felino con un total de 34 goles y 14 asistencias en 118 partidos disputados.

Con Tigres, el ecuatoriano logró dos títulos de la Liga de México (Apertura 2017 y Clausura 2019) y dos de Campeón de campeones (2017 y 2018).

En la temporada 2019, el delantero no tuvo continuidad en el equipo y solo marcó dos goles. "Agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el ecuatoriano en todo momento", señaló y agregó: "¡Adiós, Supermán, gracias por todo!".