Domingo, 12 Julio, 2020


Elton John, demandado por su ex esposa

El músico y compositor británico Elton John El músico y compositor británico Elton John
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 03:22

Según el diario británico The Guardian y el medio ABC, la exesposa Renate Blauel es una mujer casi desconocida en el medio del espectáculo, puesto que a lo largo de los años siempre evitó los reflectores; en este sentido, aseguraron que la información vertida en el libro de memorias de Elton John, Yo, podría ser la razón por la que la exesposa decidió presentar una demanda contra el reconocido artista.

Desde que se separó legalmente de Elton John y este salió del armario y comenzó una relación sentimental con su actual pareja David Furnish, con quien ha formado una familia con dos hijos, Renate Blauel siempre ha huido del foco mediático.

Según la prensa, la medida legal fue presentada la semana pasada y se estima que puede estar relacionada con la publicación de algunos detalles de la vida privada del artista.

Los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa".

La joven pareja en aquel entonces contrajo matrimonio tan sólo un año después en Australia. A pesar de todo el dolor, no hubo acritud en absoluto. Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa: "les decía que la dejaran en paz" escribió el músico. "La vi una vez desde que nos divorciamos".

Además de esto, el británico también quiso compadecerse por todo lo que Renate había tenido que soportar estando con él: "Renate no solo se casó con un drogadicto gay, sino con un drogadicto gay cuya vida estaba a punto de desmoronarse (...) La cocaína me convirtió en un monstruo". Cuando tuve hijos, la invité a Woodside porque quería que los conociera. "Yo quería que fuera parte de nuestras vidas, pero ella no, así que me limité a respetar su decisión", confesaba el cantautor.

Blauel conoció a Elton John cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres y el músico trabajaba en su álbum "Too Low for Zero" en 1983. La exmujer nunca ha querido hablar sobre su relación con el músico, de 73 años, a pesar del intenso interés de los medios de comunicación.