Viernes, 10 Julio, 2020


Danna Paola lanza "TQ Y YA" en apoyo a la comunidad LGBT+

Danna Paola estrena canción dedicada a la comunidad LGBTQ+ Danna Paola estrenó tema dirigido a la comunidad LGBTQ +
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 12:29

Danna Paola es una de las cantantes más populares en Instagram ya que su belleza y talento la vuelven única y logra que sus seguidores se sientan cada día más enamorados de ella con cada video que comparte. Este es el segundo tema de su nuevo disco que dedica a la comunidad, el primero, 'Sodio', donde habla sobre 'salir del clóset', y 'TQ Y YA', para celebrar el orgullo de ser quien quieras ser.

"Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras".

"Que nadie les diga que tienen que hacer y festejen al amor a tope".

Luego continuó: "Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo!". Se muy bien quien soy, y si me dan doy.

En la misma publicación, Danna Paola compartió una estrofa de su canción, que dice, "Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi".

"Tras estrenarla, Danna publicó un emotivo mensaje en sus redes: "'TQ Y YA', con todo mi amor y respeto a toda la comunidad LGBTQ+. "Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes", concluyó Danna Paola.

Con el arcoíris de fondo y una letra que hace énfasis en la diversidad sexual y el respeto, vuelve a posicionarse como una de las artistas comprometidas con la lucha por los derechos, pues la artista también participará en festival virtual Deezer Pride Livestream Festival con motivo del Mes del Orgullo.