Domingo, 12 Julio, 2020


Conte querría retener a Alexis en el Inter, según medios italianos

Inter vino de atrás contra el Parma Inter vino de atrás contra el Parma
Alejandro Castrejon | Junio 29, 2020, 05:37

Primero fue Stefan De Vrij (en la foto) a los 84', de cabeza, y luego Alessandro Bastoni (que había ingresado 14 minutos antes por Godín) a los 87', curiosamente, dos defensores, quienes cambiaron la suerte de los lombardos, que aún luchan por meterse en lugares de clasificación de la Champions, porque la distancia con Juventus, no permite mayores ilusiones.

Los neroazzurros salieron al terreno de juego con dudas y un errático funcionamiento defensivo, permitiendo que Parma generara peligro con toda sus llegadas al área de Samir Handanovic.

Lo hizo pese a una presentación poco brillante, ante un Parma que hizo daño a su defensa al contragolpe al aprovechar la rapidez del marfileño Gervinho, quien adelantó a los locales con un gran gol al cuarto de hora.

Inter buscó el empate con insistencia, pero Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Christian Eriksen no estaban finos de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi. El eslovaco Juraj Kucka fue expulsado por protestar al colegiado tras el gol de De Vrij y, tres minutos después, Bastoni anotó el definitivo 2-1, al aprovechar una grave distracción de la defensa local.

El Inter sigue a cuatro puntos del Lazio y ocho puntos por detrás de la Juve, cuando quedan diez jornadas para el final del torneo.

Con este resultado, el equipo que conduce Antonio Conte se mantiene en la tercera colocación, a 4 puntos de Lazio y a 8 del líder Juventus. Por su parte, el Parma es octavo, con 39 puntos.