Viernes, 10 Julio, 2020


Conoce a la modelo transgénero de la que todos hablan — Jari Jones

Jari Jones modelo de Calvin Klein AFP Jari Jones la modelo trans de la nueva campaña de Calvin KleinEntretenimientoSáb 27/06/2020- 11:05
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 10:30

Jari Jones ha recorrido un camino arduo para que conseguir que los estereotipos no afecten lo que su propia imagen quiere proyectar. - Thank you to @ryanmcginleystudios and the @calvinklein family for a collaboration that will hopefully be a symbol of hope and love during these moments. Thank you for your words that are allowing me to smile through the punches.

There are moments that I heard about, that help you forget when the world told you "Never"!.

La nueva campaña de Calvin Klein despertó discursos de odio y burlas por parte de un fragmento de la sociedad por incluir a una actriz transexual, lesbiana y de color como su nueva imagen. Today I pull from the strength of @alokvmenon @huntythelion @tessholliday @luhshawnay @andrejworldwide @watchshayslay @ihartericka @aaron_philip @fatfemme and all of those who hold my heart strings, that have gone through mental and maybe sometimes physical ass kickings, but stayed resilient, so that I could reach this point today. I present this image, myself and all that my body stands for to my community and chosen family, in hope that they see themselves more clearly than ever and further realize that they are worthy of celebration, of compassion, of love and gratitude.

Prosiguó. "Estoy practicando el amor propio todos los días, estoy practicando límites todos los días, estoy practicando el equilibrio todos los días para armarme para esta pelea, pero sé que será un camino difícil, pero como creían mis ancestros transexuales, la gente y la comunidad y la juventud por la que estoy haciendo todo esto".

"Hay momentos muy reales de los que escuché que te ayudan a sentirte con confianza incluso cuando no te ves a ti mismo".

También explicó que luego de salir al mundo como transgénero pensó que nunca volvería a encontrar trabajo en la televisión ya que no suelen mostrarse a personas trans de forma positiva en la televisión, revistas o películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz.

Con su publicación, la modelo de la campaña agradeció la oportunidad y espera que se convierta en un símbolo "de esperanza y amor durante este momento" en el que los movimientos antirracistas en Estados Unidos tomaron fuerza y muchos no dejan por fuera a la comunidad trans afroamericana con el lema "Black Trans Lives Matter".

Destacó que "Cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar". Lo que encuentro ahora es que he hecho más desde la transición.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!