Viernes, 10 Julio, 2020


Chayanne cumple 52 años "agradecido con la vida"

El cantante celebró en redes sociales El cantante celebró en redes sociales
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 21:54

"XD (sic)", "Mi mamá y yo estamos escuchando #Chayanne y caí en la cuenta de que sé casi todas las letras de sus canciones jajaja gracias mami por compartir tus gustos musicales conmigo (sic)". Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de compartir con mi familia.

- El famoso cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce o mejor conocido como Chayanne, se encuentra celebrando sus 52 años de vida y a pesar de su madura edad, el artista continúa levantando suspiros en las redes sociales. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", mencionó el festejado en su perfil de Instagram junto a una imagen de la celebración y el pastel de cumpleaños. Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras.

Chayanne nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, es un reconocido cantautor y bailarín.

La publicación cuenta con felicitaciones de varias celebridades, por ejemplo Lele Pons y Yandel.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne. Su carrera artística comenzó en 1978, cuando, con tan sólo 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos.

Otros escribieron "Como hoy es el cumpleaños de mi bb Chayanne, desde que me levanté estoy escuchando Torero jeje (sic)", "Dice mi mamá que aunque fuiste un papá ausente Feliz cumpleaños".

Por este día tan especial, sus fans le llenaron de amor y cariño, así como también lo hicieron sus hijos, Lorenzo e Isadora, fruto de su amor con la venezolana Marilisa Maronesse, su fiel compañera desde tres décadas.