Domingo, 12 Julio, 2020


Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann — Era muy controladora

Aislinn Derbez no aguanta la culpa tras su separación de Maurico Ochmann Aislinn Derbez. Fuente
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 03:20

El famoso y querido actor, Mauricio Ochmann, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en redes sociales al aparecer muy cariñoso junto a una mujer rubia, lo que ha llevado a ser interrogado y criticado sobre si ya había olvidado tan rápido a Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez participó en un evento en línea donde habló sobre su embarazo, el amor propio e incluso la manera en la que se comportó durante su matrimonio.

A través de su canal de Youtube, la mexicana ha logrado crear contenido que invita a reflexionar sobre el amor propio, los problemas de pareja y las experiencias que transforman la forma de mirar la vida.

A propósito de esos comentarios, Aislinn reveló que sí tuvo un comportamiento "tóxico" durante su relación.

Aislinn Derbez reconoce conductas que afectaron su matrimonio

Tras estrenarse el reallity algunos usuarios de redes sociales tachaban a Aislinn de ser demasiado "mandona" o de estar muy desprendida de su hija, mientas que Mauricio Ochmann se hacía cargo por completo de Kailani.

"Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos".

"La verdad es que cuando me dijo Eugenio 'va venir Vadhir a pasar unos días' fue de qué padre, pero después ya dije, ¿cómo de cuánto tiempo estamos hablando?, porque no es lo mismo que estemos juntos pero cada quien en sus actividades que de pronto todo el día encerrados y déjame decirte Vadh, que esas tres semanas fueron un agasajo", dijo entre risas la vocalista de Sentidos Opuestos.

Afortunadamente los actores supieron sobrellevar todos estos problemas y ahora mantienen una relación cordial y saludable por el bienestar de su hija.