Viernes, 10 Julio, 2020


"Agradecido con la vida": Chayanne cumple 52 años; así celebró

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años Chayanne cumple 52 años rodeado de su hermosa familia
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 07:37

Este 28 de junio, Chayanne está festejando su cumpleaños número 52 en medio de la pandemia por Covid-19.

El cantante que se robó los corazones de millones de mujeres con su gran carisma, voz y su forma de bailar celebra una vuelta más al sol.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor. a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", señaló en su cuenta oficial de Instagram. El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

El mensaje del cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, viene acompañado de una imagen del artista posando tras un pastel con imágenes de su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), como unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y de edificios del Viejo San Juan. Su carrera artística comenzó en 1978, cuando, con tan sólo 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos.

A día de hoy, el cantante de Torero, se ha convertido en todo un hombre de familia, pues se ha dedicado a sus hijos, Lorenzo e Isadora, dos jóvenes que sin duda están más que orgullosos de su padre.