Sábado, 04 Julio, 2020


"Sonríe", dice Trump a su esposa… así actúa Melania — Viral

Melania y Donald Trump Viral: “Sonríe”, dice Trump a su esposa… así actúa Melania
Eduardo Anchondo | Junio 03, 2020, 23:38

"Sonríe, por favor", murmura Donald Trump, el presidente de EE UU a Melania Trump en un posado que realizaron ayer al visitar el santuario nacional de Juan Pablo II en Washington.

Según el diario británico The Independent, Trump pareció decirle a la primera dama que sonriera mientras eran fotografiados en el monumento.

El presidente y la primera dama de Estados Unidos.

Al igual que sucedió con otros gestos de Melania que dieron de qué hablar en los medios, hasta el momento ninguna fuente oficial hizo algún comentario al respecto, y se estima que esto no se modificará.

La ex modelo parecía incómoda por tener que aparentar normalidad en un día en el que las protestas por el "caso Floyd" no han cesado a lo largo y ancho del país, algo que no se veía desde el asesinato de Martin Luther King y que han llevado a Trump a amenazar con "sacar el Ejército a la calle si los estados no son capaces de arreglarlo", ha dicho. "He visto a nuestros ciudadanos unirse y cuidarse mutuamente a través del coronavirus y no podemos parar ahora", escribió en la red social del pajarito.

En el breve clip se observa al mandatario de 73 años intentando mostrar su mejor rostro luego de los tensos momentos vividos un día antes afuera de la Casa Blanca donde protestantes se manifestaban pidiendo justicia por la muerte de George Floyd. Vestida de negro, con gafas de sol y con el semblante forzado, la primera dama estadounidense forzó una media sonrisa después de que el presidente se lo pidiese.