Jueves, 02 Julio, 2020


Saúl anuncia por fin su nuevo equipo

Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada
Alejandro Castrejon | Junio 03, 2020, 23:40

Saúl explicó que han tenido propuestas de clubes de Segunda B y Tercera para que gestionen un equipo profesional o colaboren con ellos, pero consideró que su objetivo es "establecer las bases" de este club antes de plantearse lanzar un equipo más allá del fútbol base.

Cuando el pasado 31 de mayo Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, anunció a través de sus redes sociales un mensaje en el que hablaba de un nuevo club , se encendieron todas las tendencias. El pasado verano ESPN ya informó que los ojeadores de Old Trafford llevan tiempo siguiendo sus pasos y le tenían en cartera por si finalmente Paul Pogba dejaba el club inglés. Con pocas palabras al respecto y teniendo en cuenta los rumores que han rodeado al futuro del futbolista, todo tipo de especulaciones se dispararon, pero ha llegado el día de hacer el anuncio y los aficionados del club colchonero ya respiran aliviados. Obviamente, se produjo cierto revuelo entre los aficionados colchoneros.

Saúl Ñíguez no se moverá del Atlético de Madrid.

Saúl sigue entrenándose a las órdenes de Diego Pablo Simeone de cara al reinicio de La Liga el domingo 14 de junio a las 13:00 en San Mamés.

Club Costa City llegará en la temporada 2020/21 para agrupar a más de 30 equipos y 500 futbolistas. Su intención no es otra que el "crecimiento y desarrollo" de los jóvenes talentos para que crezcan y, si cabe, puedan alcanzar las categorías profesionales del fútbol español, según reza al comunicado del centrocampista rojiblanco.