Martes, 07 Julio, 2020


Pumas: Primer positivo por Coronavirus en equipo varonil

Pumas en partido de la Liga MX Pumas en partido de la Liga MX | IMAGO7
Alejandro Castrejon | Junio 03, 2020, 07:22

En el primer equipo dePumas ya hay un jugador positivo aCovid-19, así lo informo el Club Universidad por medio de un comunicado de prensa, en el que se explicó que el jugador no presenta síntomas y ya se encuentra en aislamiento.

La cancelación del Clausura 2020 le da a Pumas, Chivas y Santos, que son hasta ahora los equipos del fútbol mexicano que han dado a conocer casos positivos por coronavirus en la plantilla, un mayor tiempo de recuperación. Pumas y el resto de los clubes de la Liga MX volverán a los entrenamientos en las siguiente semanas, pensando en el inicio del Apertura 2020.

En el comunicado también se anuncia que las pruebas de detección de COVID-19 serán este jueves y viernes en un laboratorio de la UNAM para todo el equipo varonil. Poco a poco los equis de la Liga MX han realizado los exámenes a sus jugadores, pensando en que vuelvan a entrenar pronto bajo la 'nueva normalidad'.

Señaló que apegados a sus valores "y respetando la integridad y el derecho de la privacidad", no revelarán la identidad del jugador contagiado.