Lunes, 13 Julio, 2020


Oribe Peralta aseguró que se siente más apoyado por entrenadores extranjeros

Oribe Peralta aseguró que se siente más apoyado por entrenadores extranjeros El delantero de Chivas durante una práctica | IMAGO7
Alejandro Castrejon | Junio 03, 2020, 08:52

En charla para Versus Digital de TUDN, el Cepillo Peralta recordó su debut, el 22 de febrero de 2003 con Monarcas Morelia de la mano del entrenador argentino Rubén Omar Romano.

"Me dio la oportunidad de debutar cuando nadie más creía en mí", mencionó el delantero de las Chivas durante una entrevista con TUDN. "Por eso siempre he dicho que los (entrenadores) extranjeros son los que me han dado la oportunidad para mostrarme y los que más han confiado en mí".

"Voy a Monterrey, juego unos partidos y después me voy, no tuve la continuidad que quería; después, me voy a Santos Laguna, estoy jugando, jugando, jugando y yo me sentía bien a pesar de que el equipo no iba bien", explicó.

Peralta, de 36 años, reveló que su paso por los extintos Jaguares de Chiapas fue debido al pedido de un técnico no nacido en México. Él me pone; me dijo que sabía mis cualidades y me dio la confianza que necesitaba en aquel momento para repuntar.

"Luego regreso a Santos porque Rubén Omar Romano me pide otra vez".