Jueves, 02 Julio, 2020


Los primeros diseños de Baby Yoda eran horrorosos — The Mandalorian

Los primeros diseños de Baby Yoda eran horrorosos — The Mandalorian Los primeros diseños de Baby Yoda eran horrorosos — The Mandalorian
Eduardo Anchondo | Junio 03, 2020, 03:22

En el inmenso universo de Star Wars, Baby Yoda, uno de los personajes más queridos y adorados por los seguidores, se ganó el corazón de los fanáticos a través de la serie The Mandalorian. Apodado como Baby Yoda por la comunidad de fans, la criatura tomó todas las redes sociales para llenarlas de memes sobre lo adorable que es.

Más cabezón y peludo y con cara de anciano, de aspecto más parecido a un murciélago o simplemente un Yoda reducido fueron algunos de los diseños originales del personaje que, por suerte, se desecharon. Sus atractivos son varios, pero a estas alturas no vamos a negar que una de sus grandes bazas ha sido y es Baby Yoda, la versión en chiquitín del mítico maestro Yedi.

"Obtuvimos montones y montones de dibujos". "Algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros de proporciones equivocadas", admitió.

Los primeros diseños de Baby Yoda eran horrorosos — The Mandalorian

"Fue finalmente esa imagen que hizo Chris Alzmann, en la que lo envolvió en lo que parecía una chaqueta de piloto o algo así, que quedé convencido".

Gracias a Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian también hemos descubierto que Baby Yoda se llamaba en un principio the child, y nació y creció de la imaginación conjunta de Favreau y Dave Filoni. "Pero lo encontramos encantador, y eso se convirtió en la imagen que dijimos, 'Esto es bueno' ", comentó el creador quien nos volverá a sorprender en octubre con nuevos episodios. Y desde ahí comenzamos a desarrollar más el concepto', explicó Favreau.