Jueves, 02 Julio, 2020


Forense: Actor de "Twilight" y novia murieron por drogas

Gregory Boyce murió de intoxicación por cocaína y fentanilo Autopsia revela causa de muerte del actor de Crepúsculo y su novia
Eduardo Anchondo | Junio 03, 2020, 04:10

El uso combinado de dos tipos de drogas mató al actor de la película Crepúsculo, Gregory Boyce, y a su novia.

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo que Gregory Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, murieron por los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo, y sus muertes fueron accidentales.

Los cuerpos fueron descubiertos el 13 de mayo después de que la policía de Las Vegas fuera convocada a una habitación en un condominio a varias millas al este del Strip de Las Vegas.

En un inicio, el sitio especializado TMZ, reveló que algunas fuentes dieron a conocer que en el lugar encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida".

Gregory Tyree Boyce nació un 5 de diciembre de 1989 en Las Vegas, sin embargo, pasó gran parte de su infancia en el sur de California.

Informes recabados señalan que Boyce y Natalie sostenían un año de relación. Por su parte, el joven actor deja una hija de 10 años, mientras que su novia de 27 años tenía un hijo.

Había cumplido los 30 en diciembre y en su cuenta de Instagram escribió casi premonitoriamente: "En un punto, jamás hubiese pensado que iba a llegar a los 30 años". Qué tiempo para estar vivo.

La madre de Boyce habló de planes inmediatos que quedaron truncos.

"Estaba por abrir un local de alitas de pollo".