Sábado, 11 Julio, 2020


"Es más fácil ser ratero": Empresario llora al narrar robo

Policía afroamericana defiende a manifestante de policía blanco
Tras volverse viral el video el oficial fue suspendido por la agresión Policía afroamericana defiende a manifestante de policía blanco Tras volverse viral el video el oficial fue suspendido por la agresión
Orlondo Matamoros | Junio 03, 2020, 06:38

José María Alonso, empresario de Puebla, denunció en redes sociales el robo de un tráiler lleno de veladoras, con el que cubriría el sueldo de 300 empleados.

José María Alonso, quien ofrece trabajo a 300 personas, publicó un video donde narra que con la venta de un trailer de veladoras pretendía pagar la nómina de sus empleados. Añadió que su fábrica lleva dos meses de estar detenida, debido a la pandemia de coronavirus.

Empresario de Puebla llora por el robo de un tráiler con el que pagaría a sus empleados  Captura de pantalla
Empresario de Puebla llora por el robo de un tráiler con el que pagaría a sus empleados Captura de pantalla

Estaba muy molesto por la situación ya que comenta que se ha esforzado pues comenzó a trabajar vendiendo hamburguesas y empanadas en la calle y en las universidades, con el fin de pagar sus estudios. Destacó que estuvo pagando el 100 por ciento del salario a sus trabajadores, pero el robo del vehículo significó la pérdida del dinero que iba a utilizar para "sacar la raya" de las cuentas recientes. Es más fácil ser ratero. "Es imposible trabajar así", y llora.