Jueves, 02 Julio, 2020


El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero un joven delantero de 15 años del Mallorca al que comparan con Messi Luka Romero un joven delantero de 15 años del Mallorca al que comparan con Messi
Alejandro Castrejon | Junio 03, 2020, 21:23

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, lo convocó para que se sume al plantel profesional cuando regrese el fútbol en España. ¿Llegará pronto su debut en Primera? Se trata de Luka Romero, que nació en Durango (México) pero es de padres argentinos y está afincado en Mallorca.

En el Mallorca esperan que pueda tener unos minutos ante el Barça y haga historia frente a su ídolo.

La joven promesa, al que la prensa española catalogó como el "nuevo Messi", disputó en diciembre el torneo Sudamericano sub 15 con el seleccionado argentino pero también tiene la posibilidad de jugar para México y España.

Luka Romero jugador del Mallorca de 15 años
Luka Romero jugador del Mallorca de 15 años

Zurdo como Leo Messi, Luka Romero contó recientemente en una entrevista cómo va llevando el confinamiento junto a su familia.

Mallorca recibirá al Barcelona el próximo 13 de junio en lo que marcará la vuelta de La Liga para ambos equipos luego de que la competencia se suspendiera debido a la pandemia del Covid-19. "Me costó acostumbrarme a la cuarentena, porque dejas de hacer las cosas que antes hacías de forma cotidiana, como ir a entrenar o al colegio, pero después de un par de días la mente y también tu cuerpo se adaptan", expresó.