Martes, 07 Julio, 2020


El coche eléctrico más barato del mundo vale: ¡20000 pesos!

Es este Chang Li el coche más barato del mercado Ya venden por Internet el auto más barato del mundo: es el Chang Li y vale U$S 930
Frascuelo Febo | Junio 03, 2020, 04:21

Este coche eléctrico puede ser adquirido por el gigante de ventas online, la compañía China, "Alibaba", y fabricado por la empresa Changzhou Xili Vehicle, también de ese país.

Se llama Chang Li y es el coche eléctrico mas barato del mundo.

Sus cotas indican que es incluso aún más chico que un Smart ForTwo, pero la firma china asegura que hay más variantes para ampliar su capacidad de carga.

El Chang Li es totalmente eléctrico y está alimentado por una batería de 800W, aunque hay versiones más potentes con 1.000 y hasta 1.200.

Ya venden por Internet el auto más barato del mundo: es el Chang Li y vale U$S 930

La autonomía puede oscilar entre entre los 40 hasta 100 kilómetros tras una carga completa. En términos de potencia, el Chang Li apenas cuenta con 1.5 caballos de fuerza, así que no esperes ir muy rápido, pues su velocidad máxima es de 30 km/h. Además, podrán añadir la barra portaequipajes en el techo y en la parte trasera del auto.

El cliente puede elegir los colores a su gusto.

No por ser el auto más barato del mundo sacrifica todos sus aditamentos, ya que dispone de un radio AM/FM, ventilador y calefacción para el conductor.

Si es que deseas comprar el coche electrónico, deberás pedirlo por medio de la web mencionada, tiene garantía de un año y llega a manos del cliente después de 15 días.