Sábado, 04 Julio, 2020


¡Batwoman no cambiará de Kate Kane! Será otro personaje la protagonista

Batwoman Adiós a Kate Kane tras la salida de Ruby Rose hola a Ryan Wilder Batwoman: Adiós a Kate Kane tras la salida de Ruby Rose, hola a Ryan Wilder
Eduardo Anchondo | Junio 03, 2020, 20:51

Según informa ahora The Hollywood Reporter, el canal no contará con una nueva actriz para interpretar a Kate Kane (Rose), sino que presentarán a un nuevo personaje que terminará convirtiéndose en Batwoman. La cadena The CW dijo que buscaría una sustituta y varios nombres de actrices aparecieron como alternativa. Esto dejaba la serie sin papel principal, pero se desconocía si la sustituirían por otro personaje o solo cambiarían la actriz. Pues bien, finalmente la decisión que han tomado es poner de protagonista a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder que sustituirá a Kane, quien desaparecerá de la trama.

El personaje se describe como "agradable, desordenada, un poco tonta e indómita".

Un casting ha salido a la luz y en él se específica que se busca a una nueva heroína cuya personalidad no tendrá nada que ver con la de Kate Kane, quien hasta ahora ha llevado la capa y la máscara.

"Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos". Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus manos desnudas, Ryan es el tipo de luchadora más peligroso: de las que tienen mucha habilidad y ninguna disciplina. Una lesbiana extrovertida. Atlética. "Cruda. Apasionada. Falible. Y no es tu héroe estereotípico estadounidense".