Martes, 07 Julio, 2020


Windows 10 May 2020 ya está disponible pero no lo instales todavía

Windows 10 Windows 10 te avisará si tu ordenador no está preparado para instalarse la actualización de mayo 2020
Eloisa Felix | Junio 02, 2020, 10:09

Luego de tanta espera, finalmente Microsoft nos presentará la nueva actualización de su sistema operativo Windows 10, la versión 2004, que llegará con novedades en el Administrador de tareas, Cortana, inicio de sesión, y más.

¿Cómo actualizar? Dirigirse a 'Configuración' 'Actualización y seguridad' 'Windows Update' 'Buscar actualizaciones'.

En concreto en el mensaje puede leerse que "la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 ya está en marcha".

Antes de seguir con esa opción es necesario recordarles que siempre es recomendable esperar a que la actualización aparezca en su ordenador de la forma señalada anteriormente y esto es debido a que anteriores actualizaciones se produjeron conflictos y en algunos casos Microsoft debió detener la actualización hasta resolver esos problemas.

De hecho, la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 se empezó a implementar de manera escalonada desde el pasado 27 de mayo a ciertos usuarios con equipos y drivers compatibles.

Después de casi un año y medio de beta testing, la gran actualización de Microsoft Windows 10 May 2020 ya está disponible para descargar e instalar. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. De todos ellos, nueve tienen que ver con un potencial problema para "la compatibilidad", que impide que la versión 2004 se instale sin problemas dentro de Windows Update, el lugar al que llegan todos los parches que vamos instalando, manual o automáticamente. ¿Qué equipos son los más afectados?

Sigue estas instrucciones para instalar.

.

Además de ello, Windows ahora nos presenta un nuevo sistema de búsqueda del explorador de archivos que ahora funciona con Windows Search e integrará el contenido de OneDrive en los resultados indexados tradicionales, junto a una nueva experiencia de tableta para PC 2 en 1.

La compañía estadounidense lanzó la actualización de Windows 10 la semana pasada y ya permite instalarla, pero desde entonces reconocieron diez errores causados por ella que actualmente se encuentra investigando, como señala un documento de soporte. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!