Martes, 07 Julio, 2020


Sale a la luz gameplay de un juego cancelado de The Avengers

Se filtra un vídeo de The Avengers un juego de THQ cancelado Se filtra gameplay del juego de Los Vengadores que THQ estaba desarrollando antes de quebrar
Eloisa Felix | Junio 02, 2020, 21:05

La popularidad de The Avengers ha seguido en aumento a lo largo de varios años.

Antes de conocer el desarrollo del nuevo Marvel's Avengers, THQ ya trabajaba en su propio juego con los superheroes de Marvel. No en vano Square Enix y Crystal Dynamics trabajan en Marvel's Avengers, el título más reciente basado en este universo. Fue poco después que se hizo oficial su cancelación, así que los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC se quedaron con ganas de jugarlo.

Ha pasado bastante tiempo desde entonces y por sorpresa salió a la luz gameplay de este proyecto. Gracias a esto, podemos tener una idea de lo que planeaba THQ para este lanzamiento.

La primera película de la serie Los Vengadores (The Avengers) tenía que llegar a los cines en mayo de 2012 acompañada de un juego de acción cooperativo y en primera persona inspirado en el evento crossoverSecret Invasion.

Debido a esto, el juego se canceló y no fue recuperado en el futuro. Sin embargo, el origen del material es un disco duro adquirido por Obscure Gamers, una comunidad dedicada a la preservación de videojuegos.

Ya en 2017 pudimos ver un tráiler filtrado en el que se dejaba ver lo que iba a ser este juego.

Los vídeos pertenecen a una fase presumiblemente temprana, esto es notable por la falta de texturas en la gran mayoría de elementos. El metraje nos permite observar cómo era jugar con cada uno de los superhéroes, cuyos modelos parecen terminados.

De acuerdo con la información, el gameplay del video corre en un Xbox 360.