Martes, 07 Julio, 2020


Modern Warfare, Warzone y Mobile Seasons retrasados — Call of Duty

Se retrasa la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare Call of Duty: Mobile recibirá un mapa exclusivo para el FPS para celulares
Eloisa Felix | Junio 02, 2020, 16:23

No se ha dado una nueva fecha para el estreno de estas temporadas. Desde Sony aseguraron que no era el mejor momento para celebrar un evento como tal, ya que "otras voces más importantes deben ser escuchadas".

Activision e Infinity Ward también se unen a las protestas y han decidido retrasar el estreno de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que estaba pautado para mañana 3 de Junio 2020. Call of Duty: Mobile incorporará una característica de uno de los juegos más populares de la saga.

Call of Duty, que actualmente posee una gran masa de jugadores en su versión para dispositivos móviles, ha emitido un comunicado donde ha confirmado esta decisión y donde ha mostrado su apoyo a las manifestaciones que se están celebrando en Estados Unidos. Call of Duty's Gorjeo cuenta tuiteó que "no es el momento" y que sería "trasladar los lanzamientos de Modern Warfare Season 4 y Call of Duty: Mobile Season 7 a fechas posteriores". Ahora es el momento para aquellos que hablan por la igualdad, la justicia y cambiar para ser visto y escuchado. Originalmente, la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y su modo battle royale, Call of Duty Warzone, iba a dar comienzo el próximo 3 de junio de 2020 con nuevas ofertas para el Pase de Batalla, nuevos mapas multijugador, nuevos operadores como el Capitan Price, nuevas armas, el tema de los búnkers y mucho más.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!