Jueves, 09 Julio, 2020


Ricky Martin lanza su álbum con "Pausa" — Confinamiento

Es impredecible! Ricky Martin lidió con un ataque de ansiedad y lanzó un sorprendente EP Ricky Martin. Fuente
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2020, 20:36

Esas identidades propias que se aprecian canción por canción, haciendo de estas piezas encuentren su razón en la unión de la voz de Ricky Martin con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum PAUSAPLAY". Ayer sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo al realizar el lanzamiento de una producción musical en formato EP y que se titula, "Pausa".

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso". Temas con los que el artista fue dando pistas del trabajo musical progresivamente a través de sus redes sociales.

"Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", agregó el boricua.

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con nuevas canciones

De ese modo, por primera vez el cantautor puertorriqueño quiso que "el factor sorpresa hiciera su magia". Desde que comenzó su confinamiento tuvo un objetivo y este fue que la gente tome conciencia sobre la importancia del amor como la mayor riqueza que tenemos los humanos. "Un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes", expresó en su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento por sorpresa de este trabajo.

Además, incluye los temas "Cántalo" con Residente y Bad Bunny lanzado en 2019 y su single "Tiburones".

La producción de "Pausa" estuvo a cargo de Ricky junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son también con Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.