Jueves, 09 Julio, 2020


Por primera vez Diego Ramos habló de su pareja — Exclusivo

Diego Ramos habló de su pareja por primera vez en Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente"
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2020, 20:38

Diego Ramos fue uno de los invitados de este sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe). Todo se desencadenó por una de las preguntas del conductor cuando les consultó a los participantes si "estaban viviendo un gran amor" en ese momento de sus vidas.

El actor se mostró sorprendido por la pregunta, pero dio una gran lección con su respuesta al explicar que no era su intención ocultar su romance, solo que no quería abrir puertas que después sean difíciles de cerrar.

Minutos después, Luisa Albinoni, tras hablar de su propia experiencia, quiso saber más sobre la vida del actor. "Yo sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quien estás si sos feliz?, o darlo a conocer o mostrarlo. ¿Sabés cuanta gente se pondría contenta?", planteó la actriz.

Basándose en situaciones por las que han pasado sus compañeros de trabajo con el periodismo y los fans, que "invaden" la vida privada, el actor justificó: "Creo que sé hasta dónde llegar". Quizás en otra época me pasaba diferente, yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. "Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero", amplió Ramos.

Por otra parte, sin ser explícito, Diego Ramos habló de su elección sexual: "No soy reservado, pero tampoco me parece andar revelando cosas que creo que son obvias. Yo no te pido a vos que cuentes algunas cosas", le contestó. "No es fobia lo que yo tengo".

"Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente", cerró su respuesta.

Cerca de la mitad del programa, cuando se le pide a los invitados que enciendan una vela en homenaje a alguna persona, Diego volvió a reflexionar sobre el tema brindando un emotivo discurso sobre el amor y la aceptación.

"Yo vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros cagándose de risa de un chico de 14, 15 años que cantaba y decía que tenía novia, y claramente era muy afeminado".

"Yo no tengo problema alguno con lo que soy y siempre fui".

"Pasó algo recién que yo voy a desear que no suceda más". No tengo problema en expresarlo.

"Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que un tercero crea que tiene que salvarlos de eso", aclaró. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. "No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, muy común. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente así", continuó. Quiero que pienses lo que es levantarse todas las mañanas sufriendo por estar enamorado de una mujer, sentir que no está bien lo que sos y sentís, sin poder cambiarlo. Mirando a cámara dijo: "Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa".

Diego Ramos estuvo como invitado en “PH: podemos hablar” y sus diferentes declaraciones durante su paso por el programa dejaron grandes frases para pensar y reflexionar.

Luego, pidió por el fin de los prejuicios. "Pero que se vaya esa situación de que alguien pregunte a alguien por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared y ese alguien se sienta contra la pared".

Y concluyó: "Siempre voy a apostar por el amor, y siempre voy a apostar por lo que soy, con todos mis errores, pero yo soy esto". Mientras caminaba de vuelta a su lugar en el estudio deslizó: "Ah, Luisa, se llama Mauro", haciendo referencia al nombre de su pareja.