Miércoles, 08 Julio, 2020


Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Johnny Depp es fan del comediante mexicano Johnny Depp es fan del comediante mexicano
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2020, 06:18

Uno de los comediantes más reconocidos de México en el mundo es Mario Moreno, mejor conocido como 'Cantinflas'.

Muestra de ello, es la revelación que hiciera el actor estadounidense Johnny Depp, quien manifestó su interés de encarnar al cómico tras declararse su fan.

De acuerdo a Mario Moreno del Moral, nieto del llamado "Mimo de México", fue hace algunos años cuando Depp le confesó su deseo de interpretar a su abuelo en un proyecto.

"Me dice que le gustaría personificar a Cantinflas".

Johnny Depp desea interpretar a 'Cantinflas'

La platica continuó y el actor le reveló que conoció el trabajo de 'Cantinflas' porque cada que venía a las playas de México, prendía la tele y veía las películas; y aunque Depp no habla muy bien español sabe que un buen actor logra traspasar las pantalla y transmite los sentimientos a la perfección y eso lo hacía muy bien Mario.

Actualmente no se saben más a detalles sobre la película biográfica, pero Mario Moreno está muy orgulloso de que el talento de su abuelo ha llegado tan alto que el mismo Johnny Depp quiera interpretarlo.

"Él dice 'sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor', estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente", relató.

El actor estadunidense Johnny Depp está interesado en darle vida a Mario Moreno "Cantinflas" en una producción cinematográfica, así lo aseguró el nieto del comediante mexicano, Mario Moreno del Moral, quién relató cómo fue conocer al protagonista de Piratas del Caribe.