Viernes, 03 Julio, 2020


Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicle: Definitive Edition publica un tráiler de lanzamiento
Eloisa Felix | May 31, 2020, 21:35

Como se había anunciado hace algunos meses atrás, Xenoblade Chronicles llegaría de manera definitiva a la Nintendo Switch.

El juego es una remasterización de Xenoblade Chronicles, el cual fue lanzado para la consola Nintendo Wii antes de ser porteado a la Nintendo 3DS.

Definitive Edition trae el primer juego de la aclamada saga a Nintendo Switch con una serie de actualizaciones adiciones y mejoras.

Te dejamos con el tráiler de lanzamiento para que lo disfrutes. El juego es el comienzo de lo que se ha convertido en una de las mayores franquicias de juegos de rol de Nintendo. Juegos de mano. Bueno, los teléfonos inteligentes han cambiado algo, pero la verdad es que las experiencias entre los juegos móviles y los juegos de mano son bastante diferentes.

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes paisajes mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 pistas de música remasterizadas, nuevas batallas de Time Attack y menús de juegos actualizados para una navegación más fácil. Además del nuevo epílogo jugable, Future Connected, que tiene lugar un año después de los eventos del principal juego.

Definitive Edition está disponible a partir de este 29 de mayo para la nintendo Switch.