Lunes, 01 Junio, 2020


Así es la versión de calle del Nissan GT-R50 by Italdesign

Nissan GT-R50 by Italdesign Nissan GT-R50 by Italdesign
Frascuelo Febo | May 24, 2020, 00:39

"No es casualidad que hayamos presentado el coche en el circuito 'Tazio Nuvolari', es ahí donde llevamos a cabo todas las pruebas dinámicas necesarias para conseguir la homologación de vehículos en los diferentes mercados y estamos a punto de concluir las de nuestro GT-R 50".

El Nissan GT-R 50 Italdesign parte de la base del Nissan GT-R Nismo (cariñosamente conocido como 'Godzilla'), pero su estética es notablemente más agresiva y su rendimiento se ha elevado al nivel casi de superdeportivo. Esta basado en el GT-R, pero con el apellido Nismo con un motor V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor a 710 caballos de fuerza.

Una cifra que no es casual, ya que representa un juego relacionado con la fecha que conmemora el lanzamiento de este modelo: el 50 aniversario del lanzamiento del GT-R (entonces GT-R 35). y de la fundación de Italdesign.

Con estas sutilezas, se logró estirar la potencia de 600 a 720 CV con un torque nada menos que de 780 Nm y se consiguió que el paso de marchas mejorara en algunas décimas de segundo.

Como estaba previsto desde el principio, el Nissan GT-R 50 Italdesign se fabricará en una tirada limitada reducida a 50 ejemplares.

El precio comienza en 990,000 euros, te puede constar alrededor de un millón de dólares.

La mayoría de las peticiones se complementarán con elementos personalizados. Para ello, pueden elegir entre distintos diseños inspirados en los GT-R que han hecho historia en la marca, lo que convierte al GT-R Italdesign en una edición limitada muy atractiva para los coleccionistas.