Sábado, 06 Junio, 2020


Zack Snyder hará versión de Liga de la Justicia en 2021

El movimiento #ReleaseTheSnyderCut consiguió su objetivo y tendrán la versión original El movimiento #ReleaseTheSnyderCut consiguió su objetivo y tendrán la versión original de"Justice League
Eduardo Anchondo | May 23, 2020, 04:52

Fue Joss Whedon, el director de las dos primeras películas de Vengadores en Marvel Studios, el encargado de finalizar filme.

La cinta estrenada en cines recibió una avalancha de críticas y marcó el final del Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés) como había sido originalmente planeado.

Según informa The Hollywood Reporter, el montaje de esta nueva -o vieja, según se mire- versión de Liga de la Justicia no está terminado y Warner invertirá entre 20 o 30 millones de dólares para que Snyder, junto con el equipo original de postproducción para finalice el montaje y termine los efectos visuales.

En su red social favorita, Vero, el director Zack Snyder confirmó que están trabajando en un primer tráiler de su versión de la Liga de la Justicia y además confirmó que se verá muy pronto.

Así lo confirmó el mismo director este miércoles durante una transmisión en vivo, en que veía Man of Steel y la comentaba con fans.

Zack Snyder participó de la producción de
Zack Snyder participó de la producción de"Justice League en 2016

"Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto de #ReleaseTheSnyderCut ha sonado diario en nuestras oficinas y en nuestros correos".

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo para artistas y permitir que sus verdaderas visiones se realicen", dijo Snyder en un comunicado. "Además, un agradecimiento especial a quienes estuvieron involucrados en el movimiento SnyderCut para que esto se hiciera realidad", comentó Snyder.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

La expectativa sobre esta versión de 'La liga de la justicia' es elevada.

Tras años de rumores, desmentidos y toda una leyenda creada en torno al denominado "Snyder Cut" de 'Justice League', ahora los fanáticos que han pedido su publicación por mucho tiempo pueden celebrar luego de que HBO Max prometiera revelarlo de manera oficial.