Sábado, 06 Junio, 2020


Verónica Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina

Video Nicolás Wiñazki al borde del llanto en TN por El insólito llanto en vivo de Wiñazki: pidió el fin de la cuarentena y exigió que hable Cristina
Orlondo Matamoros | May 23, 2020, 00:23

"Mi hermana fue mamá, hoy fui tío". "¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", rechazó. Es que después de contar que fue tío, se quejó de la cuarentena por la pandemia que enfrenta el mundo y en ese momento, aprovechó también para apuntar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. En Wuhan, donde nación la peste, hubo 76 días de cuarentena y terminó el 8 de abril. "Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina, pero la vi por Whatsapp".

Wiñazki reconoció que estaba "sentimental" y antes de pasar un tango en vivo aseguró que "la clase política no está viendo que le estamos dando la vida". Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. "Tengo tres hijos, los veo, loco, le está haciendo mal. ¿Hace falta? ¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados?".

Sin dejar de mencionar que sabe que es un "privilegiado" por tener trabajo durante la crisis y poniendo en primer lugar a las personas que la están pasando mal, Wiñazki también dijo que "cada uno tiene su historia personal , muchas son parecidas a esta y muchas son terribles". "Habría que aislar la impunidad".