Sábado, 06 Junio, 2020


Valorant estará disponible el 2 de junio

El juego de acción Valorant se lanzará el 2 de junio en PC El juego de acción Valorant se lanzará el 2 de junio en PC
Eloisa Felix | May 23, 2020, 02:40

Todo este tiempo se ha tratado de la beta cerrada, y por ello es que muy pocos han tenido oportunidad de jugarlo, pero ahora a través del sitio oficial del shooter táctico se comunicó que esta beta concluirá para dar pie al lanzamiento oficial del juego. "En preparación para el lanzamiento del 2 de junio, la increíblemente popular beta cerrada llegará a su fin el 28 de mayo". Los desarrolladores reiniciarán las cuentas de todos los usuarios e introducirán nuevo contenido.

"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games. "El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje", añade. Esto significa que habrá nuevos mapas, modos de juego y personajes.

Sea el mero entusiasmo que hay alrededor de él, el cambio de políticas de Twitch con motivo de los streamers aprovechados o la conformación del primer equipo de mujeres que compitió en el juego, cada semana nos enteramos de alguna novedad del más reciente título de Riot Games, pero irónicamente VALORANT ni siquiera ha salido. Además, se han creado nuevos servidores en ciudades como Madrid, Londres y Varsovia para mejorar la latencia de los jugadores.