Sábado, 06 Junio, 2020


Setién: "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar"

Setién estaría encantado de entrenar a Neymar Quique Setién entrenador del FC Barcelona
Alejandro Castrejon | May 23, 2020, 01:38

Habló de muchas cosas.

Luego del anhelado regreso a entrenamientos en España, el director técnico del Barcelona concedió una entrevista a BeIn Sports International, en la que habló sobre la actualidad del equipo con el regreso a las prácticas, el gusto por poder dirigir a Neymar y los rumores del mercado. Lo hizo con la prudencia propia que toca porque sabe que el club está negociando su fichaje, pero no ocultó sus elogios al delantero del Inter: "Todos tenemos claro que hay 4 o 5 futbolistas que juegan en esa posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos son susceptibles de estar en el FC Barcelona".

Con respecto a su llegada al club blaugrana, Setién está muy contento y resalta que "han sido dos meses muy positivos y emocionantes": "Entrenar al Barça ha sido cumplir un sueño".

"Creo que ahora mismo las circunstancias están bastante como se preveía, no hay casos, ni contagios, ni ninguna incidencia que pueda impedir el desarrollo que estamos llevando y entiendo que se acabará terminando la competición".

Preguntado también por la Champions League, Quique Setién dice que le da "más importancia a la Liga porque tiene más mérito estar tantas jornadas sumando" aunque reconoce que "la Champions es más difícil porque un momento de duda o mala suerte te puede sacar fuera". "Sería un sueño tremendo, más que por mí, por la alegría que le daríamos a muchísimos seguidores del Barça", sentenció.

En primer lugar, el entrenador español se refirió al regreso a entrenamientos y la posibilidad del regreso de La Liga, asegurando que le gustaría poder terminar la competencia jugando: "Están siendo muy estimulantes, estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo". "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar, absolutamente". Aunque ya está trabajando con el equipo, "se le nota que está falto de condición y de confianza".