Sábado, 06 Junio, 2020


Rumor: Ruby Rose dejó Batwoman porque nadie la soportaba en el set

Ruby Rose como Ruby Rose como"Batwoman
Eduardo Anchondo | May 23, 2020, 01:36

Ahora los fans están ansiosos por ver quien interpretará el papel de Kate Kane, y con ello han propuesto a las actrices que podrían ser Batwoman.

La actriz ha realizado un comunicado en el que afirma que "He tomado la complicada decisión de no regresar como Batwoman la próxima temporada. TV y Berlanti Productions le damos las gracias a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor", aseguraron en un comunicado los responsables de "Batwoman".

Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo por el que abandonó la producción, pero en septiembre del año pasado la propia Ruby Rose reveló que había sido sometida a una cirugía de emergencia por dos hernias de disco, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si su futuro estaba en la serie. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa.

Si bien aún no hay una explicación oficial al respecto, desde el sitio especializado en espectáculo Variety detallaron que esto no tendría relación con la lesión que sufrió durante la grabación de la primera temporada.

La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia obligó a cambiar esos planes. Rose no externó las razones de su adiós y simplemente agradeció la oportunidad a The CW, Warner Bros y Berlanti Productions.

Al parecer, y según confirman fuentes cercanas a la actriz y el rodaje, Rose no estaba contenta con las largas horas que se le requerían como protagonista de la serie, lo que provocó fricciones en el set.

Pero esta elección también trajo consigo numerosas críticas en Twitter que llevaron a la actriz a dejar esta red social.

Batwoman forma parte del "Arrowverse", un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW sobre las historias y personajes de DC Comics. Otras de las ficciones que integran este mundo son Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning.