Sábado, 06 Junio, 2020


Kanté dejó de entrenar en Chelsea por miedo al coronavirus

Kanté se ausenta del entrenamiento por miedo Un futbolista campeón del mundo dejó de entrenarse con Chelsea por temor al coronavirus
Alejandro Castrejon | May 23, 2020, 01:36

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

N´Golo Kanté tomó la decisión no continuar con los entrenamientos de Chelsea por miedo a contagiarse de coronavirus. De esta manera, el jugador no formará parte de los trabajos en grupo que se dispongan para el resto de sus compañeros en las instalaciones de la institución. Uno de los referentes del Chelsea no se presentó a las prácticas.

El campeón del mundo con Francia estuvo presente en el retorno a las prácticas, pero luego de confirmarse los casos de Covid-19, se negó a volver a salir de su casa.

El Chelsea marcha cuarto en la tabla de la Premier League y, una vez que se reanude el certamen, buscará mantenerse dentro de los cuatro primeros para conseguir la clasificación a la próxima Champions League.

Otros jugadores como Troy Deeney también han expresado sus preocupaciones por una vuelta temprana de la liga.

El martes recién pasado, los clubes de la Premier League volvieron a los entrenamientos.

La Premier League realizó hasta el momento 748 test de coronavirus, con seis resultados positivos, tres en el Watford, uno en el Burnley y dos en clubes cuyos nombres no fueron revelados.