Sábado, 06 Junio, 2020


Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día

Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo
Eduardo Anchondo | May 23, 2020, 01:35

Este viernes 22 de mayo, el conductor Héctor Sandarti abandonó el show de Un Nuevo Día, por lo que al ser su última presentación le hicieron una despedida digna para agradecerle los buenos momentos en la televisión.

A través de las redes sociales, las conductoras, Adamari López, Rashel Díaz y Stephanie Himonidis, 'La Chiquibaby', le dedicaron algunas palabras a través de Instagram a quien ahora pasará a ser su excompañero.

Ciertos rumores indican que la razón de su salida fue debido a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí.

Sandarti es bien conocido por su gran humor y ser un gran comediante, por lo que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer Héctor no logró conectar con su audiencia.

Y entre otras versiones se señala que el conductor guatemalteco tenía algunos conflictos con sus compañeras, quienes decían que no era para nada gracioso y que siempre estaba intentando ser una especie de "Mister Bean".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos".

Telemundo va en picada, siendo realista usted le daba eso que necesitaba al programa", "Nooo, pero ¿por qué?