Sábado, 06 Junio, 2020


Falleció Natacha Durán, ex chica Sofovich

En un accidente doméstico falleció Natacha Duran En un accidente doméstico falleció Natacha Duran
Eduardo Anchondo | May 23, 2020, 00:21

Su partida fue el lunes en Playa del Carmen, donde vivía desde hacía años, a raíz de un accidente doméstico. Era oriunda de España pero triunfó en Argentina de la mano de los hermanos Sofovich. Con dirección y producción de Hugo Sofovich, el ciclo televisivo contaba con figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante. Así como muchas conductoras, Durán llegó al teatro para poder ejercer su otra pasión, la actuación.

Natacha Durán se destacaba además por bailar y tal vez por eso, supo ganarse su lugar en Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, espectáculo donde no solo demostró lo excelente bailarina que era, sino que además también comprobó que cantar era una de sus pasiones y lo hacía muy bien. Allí también bailó y cantó desplegando sus habilidades artísticas que la posicionaban como una mujer con gran versatilidad en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. También participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

El Instituto Municipal de Cultura y las Artes de la Solidaridad (IMCAS) fue el encargado de confirmar la triste noticia: "Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio". "La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos". Más allá de las tablas, la modelo y conductora tenía debilidad por los autos y fue convocada para conducir El Garage TV. En el caso de Natacha, fue la anfitriona de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del canal.