Sábado, 06 Junio, 2020


Extrabajador revela el porqué de los videos perturbadores de Canal 5

Se acuerdan de los videos perturbadores del Canal 5? Pues ya hay una versión de lo ocurrido Mientras Tanto ¿Se acuerdan de los videos perturbadores del Canal 5? Pues ya hay una versión de lo ocurrido
Eduardo Anchondo | May 23, 2020, 03:53

Ahora cualquier duda llega a su final luego de que el ex community manager, la persona encargada del contenido en redes sociales, confesara toda la verdad mediante la publicación de un artículo en un blog. El clip, que se publicó durante las primeras horas del pasado primero de abril, se convirtió rápidamente en tendencia desatando un sinfín de teorías: que si se trataba de una estrategia comercial, que si las redes de Canal 5 habían sido hackeadas, que si todo había sido idea de un empleado, o que realmente era un suceso paranormal.

El chico nos platica que siempre ha tenido interés por los capítulos censurados y sacados del aire, esos que te dejan esa incógnita de pensar si lo que viste fue real o sólo un invento de tu imaginación. "Buscaba replicar el sentimiento de observar en vivo un error, un glitch o algo que no debías ver a través de redes sociales", dice Victor, detallando que con su jugada también buscaba homenajear los antiguos promocionales del Canal que hizo Alejandro González Iñárritu. "Subí el primer video el 15 de junio de 2019".

Por último, contó que fue despedido de Televisa debido a que por la carga de trabajo ya no pudo subir más videos como los mencionados.

Víctor Lara Espinosa afirma que los videos eran posteados dos veces por semana y aunque muchos se publicaban a las 3 de la mañana, el horario variaba entre la 1:00 y antes de las 4:45 de la mañana. "Estoy convencido de que sí lo fue, sin embargo, era la única opción que tenía para cumplir con los objetivos establecidos con los derechos, recursos y tiempo que contaba", detalló.

Lara Espinoza detalló las fuentes digitales que utilizaba para encontrar los videos, lo que descarta la teoría de que provenían de la famosa deep web.