Lunes, 01 Junio, 2020


Encuentran el cuerpo del niño con autismo secuestrado en Miami

Dramático giro en caso de niño secuestrado y asesinado policía detuvo a su madre Conmoción en Miami tras secuestro y deceso de un niño con autismo
Orlondo Matamoros | May 23, 2020, 22:23

En un momento dado, según el relato de la madre a la Policía, el otro automóvil la obligó a girar hacia una calle y bloqueó su vehículo.

El hallazgo, de ser confirmado por las autoridades, desmentiría parte de la versión ofrecida por la madre, quien dijo que en la noche del jueves su hijo había sido secuestrado por dos hombres que la emboscaron desde un sedán azul, cuando ella iba con su hijo en el carro. PIO is en route with an estimated time of arrival of 30 minutes.

La "alerta ámbar", como se conoce al mecanismo de respuesta rápida en caso de secuestros infantiles que la policía lanzó en cuanto la madre de Alejandro denunció lo ocurrido, fue cancelada de forma inmediata.

Conmoción en Miami tras secuestro y deceso de un niño con autismo

Patricia Ripley, la madre de Alejandro, identificado en los avisos policiales como niño "un hispano blanco", circulaba con su hijo este jueves por la noche en un automóvil por una zona del suroeste de la ciudad cuando se dio cuenta de que otro vehículo los seguía.

Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot. Ella dice que no tiene ninguna droga. Dijo que la pareja exigió drogas y cuando dijo que no tenía ninguna, una de los hombres agarraron su celular y Alejandro de su auto y se fueron con él.

La madre del pequeño había señalado a la policía que dos hombres negros la siguieron y la llevaron hasta el estacionamiento de una tienda departamental, donde la asaltaron y presuntamente secuestraron al menor, sin embargo, las autoridades comenzaron a sospechar de Patricia al ver las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.