Sábado, 06 Junio, 2020


Twitter te dejará elegir quién puede responder a tu mensaje

Los elegidos La drástica decisión de Twitter para combatir a los trolls
Eloisa Felix | May 22, 2020, 15:24

Si tienes un perfil privado (con candado) en Twitter, entonces tus mensajes solo pueden verlo tus seguidores.

Con esta actualización, Twitter da a elegir entre tres opciones antes de publicar el tuit: como siempre, podrá responder todo el mundo, pero ahora también los usuarios podrán elegir si quieren que conteste solo las personas a la que siguen o solo las que aparecen mencionadas en el texto.

Por el momento, Twitter está probando esta herramienta solo en un porcentaje reducido de usuarios de todo el mundo. "Por ello estamos explorando cómo podemos mejorar la configuración para dar a la gente más oportunidades de evaluar y al mismo tiempo controlar las conversaciones que inician", agregó Xie.

Este miércoles, Twitter dio a conocer a través de un video publicado en la misma red social que está probando una nueva función que permitirá a sus usuarios elegir quién puede responder a sus entradas.

En el caso de las dos últimas opciones, los Tweets serán etiquetados y el icono de respuesta aparecerá en gris de manera que la gente tenga claro que no pueden responder.

Sin embargo, Xie asegura que las personas que no pueden responder podrán ver, retuitear y dar 'me gusta' a las publicaciones.