Sábado, 19 Setiembre, 2020


"Suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal" — Nick Kyrgios

Nick Kyrgios “Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”: la confesión de Nick Kyrgios
Alejandro Castrejon | May 22, 2020, 21:34

Así, Kyrgios suma un nuevo capítulo a su amplio repertorio de polémicas declaraciones que incluye pedir una cerveza a un recogepelotas en Roland Garros, asegurar que salió todos los días antes de ganar en Acapulco o decirle a Wawrinka en pleno partido que Kokkinakis se había acostado con su novia. Y esta vez fuera fuera del tenis, puntualmente sobre su vida sexual.

Junto a seguidores y jugando Fortnite, Kyrgios aseveró que "si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal".

Además, decidió doblar la apuesta y contó una anécdota sobre la Laver Cup. "Estaba cortando a Fedz y pensé: 'Maldición'. Quería llevarla a tomar un trago", comentó.

Kyrgios admitió en más de una oportunidad que hubiese preferido ser jugador de la NBA que tenista. De hecho, durante 2019 vivió dos hechos dignos de alguien como él.

Nick Kyrgios recientemente terminó su relación sentimental con la tenista rusa, Anna Kalinskaya, a quien dice tenerle apreció y respeto. "¿Qué le pasó a Kalinskaya?" Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. "De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", aseveró.