Sábado, 06 Junio, 2020


Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso

¡Rompió el silencio! Chiche Gelblung recibió en vivo un mensaje de Mühlberger. ¿Qué le dijo? Rodrigo Lussich se fue de 'Polémica en el Bar' por una frase de 'Chiche' Gelblung
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 22:04

Es que Rodrigo Lussich y Samuel Gelblung protagonizaron un episodio acalorado que terminó con uno de los dos fuera del estudio.

Como se sabe, en los últimos días se desató una gran polémica en torno al doctor Rubén Mühlberger, y el periodista logró obtener su palabra de forma directa. Ante esto Rodrigo planteó: "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul. y atender como quería".

Al escucharlo, Gelblung replicó: "Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe.a mi me aplicó agujas (el doctor) y yo no me morí".

"¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo".

¡Rompió el silencio! Chiche Gelblung recibió en vivo un mensaje de Mühlberger. ¿Qué le dijo?

"La tensión escaló a tal punto que Rodrigo le tiró: "¿Que me venís a correr Chiche?

La chispa que encendió la mecha fue un audio que Mühlberger le envió a su amigo periodista, "justificando lo injustificable", y comparando su situación con el caso de Déborah Pérez Volpin. "Hablás porque es más divertido, más mediático", respondió Chiche y Lussich se levantó y se retiró del piso, ante el asombro de Gastón Recondo, Horacio Cabak y el propio Iudica.

Al notar que no volvía, y que su enojo fue de verdad, Chiche concluyó: "No me voy a hacer cargo de esto.si se quiso ir, se fue".