Sábado, 06 Junio, 2020


Pokémon GO añade nuevos legendarios a las incursiones

Reshiram Zekrom y Kyurem en Pokémon GO Reshiram Zekrom y Kyurem en Pokémon GO
Eloisa Felix | May 22, 2020, 00:38

Si somos más de nivel 5, podremos participar incursiones desde cualquier parte en aquellas raids que aparezcan en la pantalla Cerca o que sean simplemente accesibles desde el mapa.

"¿Escucháis los tres rugidos draconianos a lo lejos?" Por supuesto, con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, es casi imposible salir a completar la Incursión, pero recuerda que siempre tendrás disponible los Pases de Incursión Remota, así que úsalos sabiamente y mejor espera a que Reshiram haga aparición en tu ciudad.

Niantic ha comunicado a todos los jugadores de Pokémon GO que los tres principales legendarios de la región de Teselia llegarán próximamente a las incursiones de nivel 5: Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Cabe destacar que el primero en llegar será Reshiram, el cual podrá ser capturado a través de incursiones remotas, estos pueden ser adquiridos por 100 pokémonedas.

Además, habrá eventos de hora de incursiones con Reshiram todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas.

Esta criatura aparecerá del martes 26 de mayo a las 22:00 (horario peninsular español) a la misma hora del 16 de junio, lo que significa que en España podrá capturarse desde el día 27. Las incursiones en las que aparezca Reshiram tendrán lugar con mayor frecuencia durante los siguientes períodos.

Miércoles, 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local). Podéis obtener un pase de incursión remota en la Tienda siguiendo los pasos a continuación.

Abre la aplicación de Pokémon GO.

Por tiempo limitado, y para tratar de solventar los evidentes problemas de movilidad a causa del coronavirus, se pueden hacer en Pokémon GO incursiones a distancia, siendo necesarios para ello una serie de pases especiales denominados pases de incursión remota.

Toquen el ícono de la Poké Ball y luego toquen Tienda.

Desplácense hasta la sección Objetos. Tengan en cuenta que si tienen tres o más pases de incursión remota en la Bolsa, no podrán adquirir más.

Por ahora se desconoce cuando estarán disponibles Zekrom o Kyurem.