Sábado, 06 Junio, 2020


Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?

Valeria Mazza, después de su operación: No pases por alto los controles médicos
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 19:54

"Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba", indicó en su posteo de Instagram. La operación fue exitosa y la exmodelo se recupera sin problemas.

Alejandro Gravier, marido de la rubia, relató a la Revista Gente los detalles de la intervención, que ocurrió el jueves. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más", contó. "No hay que dejarse estar, la vida sigue", escribió. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Además, su caso sirve como testigo para todos aquellos que prefieren postergar la visita al médico por temor o para no entorpecer el trabajo de los profesionales en esta época de la pandemia.

Claro que no faltó la polémica. "Eso porque sos vos". "Así es, piden que los abuelos hagan sus controles y los médicos no los atienden", agregó otro.

Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. "Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos".