Lunes, 01 Junio, 2020


"No puedo volver con Nico Cabré porque él..." — Laurita Fernández

Laurita Fernández, sobre su reconciliación con Cabré: Laurita Fernández: "No puedo volver con Nico Cabré porque él..."
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 15:20

Además de la visita a su familia, la rutina laboral y sus adoradas clases de danza, la cuarentena dejó a Laurita Fernández sin pareja. Hace un mes blanqueó su separación de Nicolás Cabré tras 2 años de amor y reconoció que el aislamiento había hecho aún más profundas las diferencias que venían teniendo. "No puedo volver con Nico. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido".

Y dio un consejo para las personas que vivieron lo mismo: "Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer". Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas.

"¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa?" Por más doloroso que sea es de a dos. Bajé un poco de peso ahí. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”. "Sigo entrenando ahora, la descarga física me hizo bien", confesó. "Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que 'ya está, acá está'", contó en una entrevista con la periodista Agustina Casanova en un live de Instagram.

"¿Ves alguna chance de reconstruir?", le preguntó Agus Casanova. "No porque eso tiene que se mutuo".

"Cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer". Es así. Y es respetable, qué se yo.

La separación fue muy dura para Fernández dado que había proyectado junto al actor una relación duradera y hasta había confesado que quería tener hijos con él, esto sumado a que no fue ella quien quiso terminar con el vínculo, sino que la decisión la tomó él. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. "No es mutuo ni las ganas ni el interés", prosiguió Laurita, estableciendo que, a pesar que ella quiere, Cabré no está dispuesto.

Por último, Laurita reveló que no peleará por un amor que no es recíproco: "No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir", agregó.