Lunes, 01 Junio, 2020


Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían película de vampiros

Peter Dinklage y Jason Momoa harán una película de vampiros Peter Dinklage será Van Helsing y Jason Momoa un vampiro en "Good Bad & Undead"
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 17:05

Se ha informado que Max Barbakow (Palm Strings; Collision Bend) ha cerrado un trato con Legendary para dirigir Good Bad & Undead, un nuevo thriller de vampiros de acción y aventura que protagonizarán Peter Dinklage y Jason Momoa en los papeles principales. Los actores, que coincidieron en el set de rodaje de Juego de Tronos, se encargarán de protagonizar una película de ciencia ficción y acción titulada Good Bad & Undead. No habrá dragones pero sí vampiros.

En esta historia Dinklage será Van Helsing, el último de una larga estirpe de cazadores de vampiros que acaba desarrollando una complicada asociación con un vampiro interpretado por Jason Momoa, quien ha prometido no volver a matar a nadie. Tanto el personaje de Dinklage como el de Momoa fueron esenciales en la evolución de Daenerys Targaryen, la heroína interpretada por Emilia Clarke. Mark Swift y Damian Shannon, los escritores detrás de Freddy vs. Jason (2003), Friday the 13th (2009) y Baywatch (2017), serán los encargados del guión. Juntos forman un dúo de estafadores: Momoa finge querer arrasar a la ciudad, Dinklage finge que lo vence, ambos recogen su botín, y vuelven a repetir el proceso. Sin embargo, todo se arruina cuando se coloca una gran recompensa por la cabeza del personaje de Momoa, lo que los obligaría a huir. Es en este momento cuando nuestro peculiar dúo tendrá que estar más unido que nunca para enfrentar a las fuerzas sobrenaturales que los acechan.