Martes, 24 Noviembre, 2020


Jaehyun pide disculpas por visitar Itaewon en medio del distanciamiento social — NTC

Junkook admitió su error Junkook admitió su error
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 17:12

Sin embargo en la zona de Itaewon, una zona de entretenimiento popular en la capital de Corea del Sur, las actividades se retomaron de manera normal y ha provocado nuevos casos de coronavirus en el país.

Corea del sur está tratando de controlar la situación para evitar una segunda ola de la coronavirus brote en el país.

Antes de que las reglas se flexibilizaran el 6 de mayo, las autoridades habían permitido a los clubes y bares permanecer abiertos mientras cumplieran con medidas estrictas de distanciamiento social, al tiempo que aconsejaban a las personas no asistir.

Jungkook no mostró síntomas de COVID-19 tales como tos o fiebre después de la salida. Después de que se determinó que la infección que se inició en el club llegó a cuatro grados de infecciones, el gobierno de corea del Sur ordenó de inmediato a todos los que estuvieron de fiesta en Itaewon clubes de la auto-aislar. Pero entonces, se dijo que el Cha Eun Woo pasó con sus horarios, así como ASTRO que acaba de hacer su regreso.

Jungkook de BTS se presenta en el escenario en Jingle Ball 2019 102.7 KIIS FM en el foro el 6 de diciembre de 2019.

Las agencias de Jungkook, Mingyu, Cha Eun Woo y Jaehyun tuvieron que salir a dar explicaciones.

Jungkook estuvo en una reunión en Itaewon junto con sus amigos la noche del 25 de abril, por lo que ha recibido cientos de críticas tras no seguir las medidas sanitarias pertinentes.

Big Hit Entertainment, compañía que maneja a varias bandas de K-Pop, fue quien dio a conocer el negativo de la prueba realizada al músico.

"Jungkook visitó un restaurante y bar en el barrio de Itaewon con sus conocidos".

De acuerdo a Dispatch, los idols dieron negativo a la prueba del Covid-19 pero aún así, el organismo gubernamental recomienda que se lleve una cuarentena preventiva de dos semanas por el periodo de incubación del virus.

La estrella de 23 años, perteneciente a la 'línea 97' al igual que los otros ídolos involucrados, se dirigió hacia sus fans, compañeros de NCT, agencia y a quienes ha "decepcionado" (tal como señala) para pedir disculpas por perjudicarlos con sus acciones.