Martes, 20 Octubre, 2020


El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes

La aterradora aparición en una selfie de Jennifer Lopez que es furor en las redes El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 19:23

La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana.

En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: "Si no te reta, no te cambia".

De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta. Muchos también mencionaron que el sujeto tenía una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del coronavirus, por lo que aseguraron que se trataba de algún extraño que probablemente acecha a la también actriz. Incluso, al agrandar aún más la imagen, se puede ver que está rapado y tiene una mirada perdida en el techo de la propiedad.

El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes

"¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?", "¿Es un rehén?" y "¿Por qué está escondido?", fueron algunas de las interrogantes lanzadas por los internautas.

Pero los seguidores no se detuvieron tras hallar al misterioso hombre, ya que muchos mostraron su preocupación por la integridad de la famosa, otros se dedicaron a molestarla ante la presencia inesperada y hasta le reclamaron por borrar los comentarios realizados sobre la extraña aparición. Por esta razón, inmediatamente le preguntaron a Jennifer López sobre quién era, mientras que otros se aventuraron en decir que es una persona que trabaja con ella.

Finalmente, en Daily Mail explicaron que se trataría de su pareja, Alex Rodríguez, ejercitándose con la cantante o un personal trainer, aunque esta es solo una suposición.

Y tal es el caso de Jennifer Lopez que día a día presume su excelente figura debido a la disciplina en sus ejercicios pesé al brote del COVID-19.