Lunes, 01 Junio, 2020


Dos gatos montan una inoportuna pelea durante una entrevista en vivo| Vídeo

Un gato Dos gatos montan una inoportuna pelea durante una entrevista en vivo| Vídeo
Orlondo Matamoros | May 22, 2020, 17:37

Así, muchos programas han optado por tener a sus conductores desde sus casas, algo que ha generado situaciones que se han convertido en viral en redes sociales. Ya lo vimos con el meteorólogo estadunidense que fue visitado por su perrito o con el conductor deportivo que no pudo evitar que su hija apareciera a cuadro.

En su perfil, Bigornia también compartió un video en el que aparecen los dos felinos compartiendo un momento juntos días después del incidente.

Doris Bigornia, de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, estaba entrevistando a la empresaria Jennyle Tupaz de forma virtual, cuando, inesperadamente - y mientras Tupaz respondía algunas preguntas -, los gatos de la periodista comenzaron a pelear.

Pese a los maullidos y golpes de los felinos, Bigornia mantuvo la compostura y permaneció atenta a las respuestas de Tupaz, pero el divertido hecho quedó para la historia y se hizo viral.

Una periodista vivió un momento bochornoso cuando sus dos gatos se enfrascaron en una intensa pelea mientras hacía una transmisión en vivo, para el medio de comunicación en el que labora.

(Le puede interesar: Soldado fue separado del Ejército por bailar en video de Tik tok) La publicación, realizada el 15 de mayo por su hija Nikki, en Twitter, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y ha recibido varios comentarios jocosos por parte de los usuarios que, a su vez, elogian con ternura a las mascotas.