Jueves, 29 Octubre, 2020


Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet
Eduardo Anchondo | May 22, 2020, 21:20

Ayer volvimos a presenciar otro acuerdo de altura dentro de Fortnite cuando el juego de Epic Games fue el único sitio en el que se podía ver el tráiler de Tenet, el nuevo gran proyecto de Christopher Nolan.

El filme tenía anunciado su estreno para el 17 de julio, pero desde Warner Bros son conscientes de que necesitan una recaudación muy alta para este filme, por lo que en este increíble tráiler han quitado, de forma precavida, la fecha hasta próximo aviso.

No está claro qué película será, pero Geoff Keighley desvelaba la noticia tras haber entrevistado al actor John David Washington y aseguraba que se trata de una película icónica de Nolan, lo que no es decir mucho, pues los seguidores de su trabajo considerarán que casi toda su filmografía es icónica de alguna manera. Hasta el momento, lo que se sabía sobre el film es que mezcla supuestos viajes en el tiempo, una trama de espionaje internacional y acción, mucha acción. No es un viaje en el tiempo. "No. Inversión", le responde su interlocutor, sin dar más precisiones y generando aún más misterio sobre cuál es el fenómeno con el que Nolan (El origen , Batman: el caballero de la noche asciende, Dunkerque ) rompe en la película con las normas de la física. Nuestro héroe deberá evitar algún tipo de Tercera Guerra Mundial que está a punto de suceder entre dos grandes potencias, como si de una Guerra Fría se tratara.