Sábado, 06 Junio, 2020


Asesinó a su padre mientras hacía una videollamada con 20 personas

Aterrador! Hombre fue asesinado por su hijo mientras participaba en conversación virtual Un hombre mató a su padre a puñaladas durante una videoconferencia de Zoom, según la policía
Orlondo Matamoros | May 22, 2020, 21:35

Un hombre de 72 años realizaba una videollamada con varias personas, su hijo lo asesinó frente a todos.

Millones de personas se encuentran ahora cotidianamente en plataformas como Zoom, Google Hangout, Houseparty o Facetime para dialogar, tomarse una copa juntos o festejar cumpleaños, graduaciones o aniversarios.

Fueron los participantes de la reunión los llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, participaba en una videollamada con un grupo de alcohólicos anónimos cuando su hijo Thomas Scully-Powers, de 32 años, lo apuñaló.

Sorprenden a funcionario depilándose en plena sesión de la Asamblea
Sorprenden a funcionario depilándose en plena sesión de la Asamblea

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de este jueves 21 de mayo, la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido. Detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

La policía indicó que Scully-Powers sufrió heridas luego de saltar por una ventana desde el segundo piso de la casa en la que vivía con su padre. "Luego escucharon una respiración agitada", dijo el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk.

"Fue horrible que tuvieran que presenciar esto", añadió.

"Un hombre calvo y desnudo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el suelo como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo viera", contó uno de los partícipes de la videollamada.